domingo, 23 de enero de 2011

holakekos de bb!!!!! les abla micaelo....

  hola se que muchos quieren tener créditos...

                                              
                                          
                                      
                                            Y hoy con migo podrán tener muchos créditos...
                                        solo es muy sencillo agreguenme ah....  m1c43l0@hotmail.com
                                      si tengo un apellido extraño es por que mi apellido es mi contra de bb "-.-
                                    bueno sigamos envienme un mensaje a m1c43l0@hotmail.com y diganme su nick de bb
                                    , su contra su email y contra de email.
                                    les boy a enviar un mensaje en su email para los creditos asi por eso su contra de email 
                               y lo borro el mensaje porque ese mensaje lo usas todo el tiempo y es infinito por eso lo borro  
                                     y ahy un bonus si son los primeros 3 les ago el punx dorado que sorpresa!!!!!!
                                     ah y por cierto tenbien envienme un mensage de cuantos creditos keres ok chau su amigo                 micaelo chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

2 comentarios:

  1. ah y por cierto si piensan a eso ke le yaman tino yo no ago creanme se los juro que no miento ;(

    ResponderEliminar
  2. OYE ya te envie la solicitud a tu correo micaelo ' espero & no seas un timador & me puedas ayudar :)

    ResponderEliminar